...
...

NOVEDADES

APOYAMOS AL MERENDERO

Desde Carrau & Cía. colaboramos con la iniciativa de los voluntarios de este merendero de Barros Blancos, para hacer un poco más especial el Día del Abuelo y Día del Padre. Con una donación de Yerba Sara para padres y abuelos de los niños que diariamente concurren a tomar su merienda, acercamos un poco de calidez a estos vecinos del merendero "La Cañada" de Barros Blancos.

Nos volvimos con varias sonrisas de regalo y satisfechos de seguir colaborando con iniciativas que enaltecen el esfuerzo y la solidaridad que caracteriza a los uruguayos, agradeciendo el aporte de nuestras marcas y productos para promover los valores que nos acompañan desde 1843.

Somos familia, somos Carrau.

¡Desafío cumplido! Castrol y Yerba Sara unidos por la Teletón 2020

Yerba Sara, con la consigna de “Juntos Podemos” y Lubricantes Castrol bajo el lema “Nada nos Detiene” se unieron y propusieron un hermoso desafío en esta Teletón 2020, logrando superar el objetivo con creces, gracias al apoyo de todo el equipo de Carrau&Cía y los consumidores de las marcas que superaron todas las expectativas.

.
...

Donaciones para Niños con Alas

La Fundación Niños con Alas trabaja en 5 barrios carenciados y de alto riesgo para apoyar a más de 2.000 niños e impulsar su desarrollo educativo. Desde Carrau & Cía contribuímos con donaciones para que la fundación brinde oportunidades a cada vez más niños.

.
...

PRODUCTOS