...
...

NOVEDADES

Historia y presente: entrevista con Ernesto Carrau, Gerente General de Carrau y Cía

Foto de portada: InfoNegocios

En entrevista con InfoNegocios, Ernesto Carrau, Gerente General de Carrau y Cía S.A., habló de la trayectoria de casi 180 años de nuestra compañía y cómo se estructuran nuestros servicios en la actualidad. 

“Hoy Carrau cuenta con 5 unidades de negocios. La primera es de productos de consumo masivo, donde la yerba Sara es nuestro buque insignia, ya que es una marca propia y que viene creciendo año a año en un mercado tan competitivo como el uruguayo frente a un rival potente”, señaló Carrau en la nota. 

A esta unidad de negocio se suman “la división de productos de limpieza, la de lubricantes (donde somos representantes desde 1969 de la marca Castrol), la línea logística para productos para terceros y la unidad de bebidas alcohólicas”, explica nuestro gerente. 

En esta última unidad, se destaca la comercialización del grupo Campari, que según Carrau “está siendo un fenómeno de desarrollo como el Aperol, Campari o Cinzano”. También sobresalen productos como el whisky Gregson's y Licores Casanove.

Recientemente, a la unidad de bebidas se sumó la distribución de la cerveza artesanal uruguaya Mastra. “Hicimos muy buena vinculación con Mastra”, cuenta Carrau, enfatizando la importancia de generar vínculos con las marcas con base en valores compartidos, algo que nos ha caracterizado a lo largo de nuestra historia. 

https://infonegocios.biz/nota-principal/mastra-ya-distribuye-a-lo-grande-carrau-se-encarga

COLABORAMOS CON CEPRODIH

Con el respaldo de las marcas que representamos, importamos y distribuimos, desde Carrau & Cía. buscamos apoyar a organizaciones que colaboren con los uruguayos en causas que promueven la solidaridad que nos caracteriza.
.

...

Nuevo Celular y WhatsApp para atención de consultas comerciales

Con el foco siempre puesto en mejorar nuestros servicios de atención al cliente y para mantenernos siempre cerca, a pesar de las dificultades y desafíos que genera la pandemia, lanzamos un nuevo canal de comunicación bien directo y efectivo, a través del Celular y WhatsApp: 098542979.

.
...

PRODUCTOS