...
...

NOVEDADES

UNA TRAYECTORIA DE 180 AÑOS CIMENTADA EN VALORES

Este año estamos celebrando 180 años de actividad ininterrumpida, convirtiéndonos en una de las empresas con mayor trayectoria a nivel local, regional e internacional.

A lo largo de esta extensa y rica historia, en Carrau & Cia siempre hemos buscado ser reconocidos en el mercado como una empresa líder en la distribución de productos de consumo masivo, construyendo relaciones duraderas y mutuamente beneficiosas con nuestros proveedores y clientes.

Estas relaciones siempre se han basado en algunos principios y valores que hemos aplicado en todo nuestro accionar a lo largo de estos 180 años y que son parte del ADN de nuestro equipo.

Iniciativa.
Esa capacidad que tiene nuestro equipo para idear o emprender define nuestro día a día, siempre orientados a la mejora continua, la productividad y la eficiencia.

Lealtad. La lealtad es otro pilar que mueve a nuestra organización y a nuestra gente, y tiene que ver con el sentimiento de confianza, respeto y conciencia de estar colaborando para alcanzar un objetivo común y consolidarnos como equipo.

Respeto. El respeto tiene que ver con cuidar cada aspecto de lo que hacemos y ponernos siempre en lugar del otro, en empatizar con la realidad del otro, no solo creando las condiciones adecuadas para generar un muy buen clima laboral en nuestra organización y que nuestro equipo pueda crecer tanto personal como profesionalmente, sino que tiene que ver también en cómo nos relacionamos con los demás, nuestro entorno, la comunidad y el medio ambiente.

Compromiso con la educación

En diferentes ocasiones, Carrau & Cía contribuye con donaciones a centros educativos como el Liceo Jubilar, Liceo Impulso y Liceo Providencia, con el objetivo de brindar mejores oportunidades educativas a jóvenes de diferentes contextos socioeconómicos y rincones del país.

.
...

¡BALLERINA SE SUMA A NUESTRO CATÁLOGO!

Damos la bienvenida a esta marca líder en productos de cuidado personal, que combina belleza y naturaleza. 

.
...

PRODUCTOS