...
...

NOVEDADES

PISANDO FUERTE CON ALPARGATAS IBERIA

La reconocida marca de alpargatas se integra a nuestro catálogo combinando estilo, comodidad y excelente calidad.

Estamos felices de anunciar que se suma una nueva categoría a nuestro catálogo de productos. Desde ahora, Carrau & Cía representa y distribuye la marca de Alpargatas Iberia en todo el país.

Desde 1953, esta empresa de origen chileno se dedica a la fabricación de alpargatas, siendo un sello de calidad en este emblemático calzado. Alpargatas Iberia se destaca por la comodidad de sus modelos, su durabilidad y su variedad de colores y estampados.

En todo su catálogo emplean materias primas de alta calidad, 100% naturales y amigables con el medio ambiente. Dependiendo del modelo y color, contamos con talles del 34 al 44. 

¡Conocé más ingresando a nuestro catálogo!


 

Presentamos el nuevo Bio Oil GEL

Nuestra línea de productos para el cuidado personal incorpora una nueva variedad de Bio Oil, especialmente diseñada para brindar una hidratación excepcional de la piel.
.

...

LOS VINOS DE LA MEJOR BODEGA DE EUROPA ESTÁN EN CARRAU & CÍA

Fundada en 1858, la bodega de los Herederos del Marqués de Riscal posee una larga trayectoria en el sector vitivinícola. Presente en más de 110 países, es representada de forma exclusiva en Uruguay por Carrau & Cía.

.
...

PRODUCTOS