...
...

NOVEDADES

Lanzamos una nueva línea de alcoholes en gel Ternura

Con el objetivo de brindar una solución práctica y efectiva para la higiene de manos, la familia Ternura suma un nuevo integrante: alcohol en gel neutro. En sus 3 presentaciones (250 ml, 500 ml y 1L) este nuevo producto elimina gérmenes y bacterias, secando de forma instantánea. Desde Carrau & Cía. estamos felices de presentar a este nuevo integrante, que permite ampliar todavía más nuestro extenso catálogo de productos para el cuidado personal y del hogar.

Nuevo Celular y WhatsApp para atención de consultas comerciales

Con el foco siempre puesto en mejorar nuestros servicios de atención al cliente y para mantenernos siempre cerca, a pesar de las dificultades y desafíos que genera la pandemia, lanzamos un nuevo canal de comunicación bien directo y efectivo, a través del Celular y WhatsApp: 098542979.

.
...

LOS VINOS DE LA MEJOR BODEGA DE EUROPA ESTÁN EN CARRAU & CÍA

Fundada en 1858, la bodega de los Herederos del Marqués de Riscal posee una larga trayectoria en el sector vitivinícola. Presente en más de 110 países, es representada de forma exclusiva en Uruguay por Carrau & Cía.

.
...

PRODUCTOS