...
...

NOVEDADES

DAMOS LA BIENVENIDA A MR.JONES, AGUA TÓNICA PREMIUM y GINGER ALE

Nuestro catálogo de bebidas se expande con una incorporación Mr. Jones, agua tónica uruguaya de calidad superior y refresco de jengibre Ginger Ale.

Brindar la máxima calidad a nuestros clientes es lo que nos motiva en Carrau & Cía. Por eso estamos tan felices de anunciar la nueva incorporación en nuestro catálogo de bebidas: Mr. Jones, marca uruguaya de Agua Tónica Premium, 100% orgánica y Ginger ale elaborado con jengibre natural y otros botánicos.

Su calidad diferencial apunta a brindar nuevas experiencias sensoriales a los consumidores más exigentes, acompañando el resurgimiento que están teniendo los cócteles tradicionales entre los sibaritas. Rescatando la receta original del agua tónica, Mr. Jones se combina de forma natural con los mejores Gins del mundo, así como otras bebidas de alta calidad, para crear cócteles perfectos. Campari tónic, Capo tónic (Vecchio Amaro del Capo con tónica).

El portfolio de Mr.Jones incluye dos líneas de sabor distintivo respecto a las industriales. Agua Tónica Premium, elaborada con quinina y botánicos naturales, y Ginger Ale, única en el mercado con jengibre natural.

¡Bienvenido, Mr.Jones!


 

Padrinazgo de niños del colegio Federico Ozanam

El colegio Federico Ozanam integra la Fundación Niños con Alas, que brinda apoyo a niños de barrios carenciados para que cursen con éxito su etapa escolar. Desde Carrau & Cía, apadrinamos a 6 niños para contribuir con esta noble labor.

.
...

PISANDO FUERTE CON ALPARGATAS IBERIA

La reconocida marca de alpargatas se integra a nuestro catálogo combinando estilo, comodidad y excelente calidad.

.
...

PRODUCTOS