...
...

NOVEDADES

PRESIDENT INCORPORA UNA NUEVA LÍNEA DE SABORES

Con más de 70 años de tradición ofreciendo té de Sri Lanka como respaldo, pero siempre apostando a innovar, PRESIDENT presenta una nueva línea de tés saborizados.
Sus 3 nuevas variedades incorporan frutas deshidratadas, que combinan el sabor y aroma de las frutas con el clásico Té Negro y Té Verde de la marca.
Esta línea ofrece una opción fresca y novedosa para consumidores que buscan nuevas experiencias, acercando una opción hasta el momento no disponible en el mercado: té con trozos de fruta.
Las variedades que componen esta nueva línea son TÉ VERDE CON FRUTOS DEL BOSQUE, TÉ NEGRO CON FRUTOS ROJOS, y TÉ VERDE CON LIMÓN Y JENGIBRE.
Desde Carrau & Cía. celebramos esta nueva incursión de PRESIDENT que permite llevar a los hogares uruguayos la calidad que caracteriza a la marca, combinada con las propiedades y el sabor de las frutas.

Presentamos el nuevo Bio Oil GEL

Nuestra línea de productos para el cuidado personal incorpora una nueva variedad de Bio Oil, especialmente diseñada para brindar una hidratación excepcional de la piel.
.

...

Padrinazgo de niños del colegio Federico Ozanam

El colegio Federico Ozanam integra la Fundación Niños con Alas, que brinda apoyo a niños de barrios carenciados para que cursen con éxito su etapa escolar. Desde Carrau & Cía, apadrinamos a 6 niños para contribuir con esta noble labor.

.
...

PRODUCTOS